Ir al contenido principal


 Phase 5 - Final Activity 


 

content 



  • Link of your official drive folder
  • The synthesis of the Diarios de campo through a paragraph in which you identify generalities observed in the institution.
  • The description of the observed population.
  • Plan de Trabajo, schedule.
  • Photographic evidence (if you have any) or screenshots that you collected during the process.
  • Through the blog you need to describe the process of your observation practice.
  • Add the most remarkable moments.
  • Add three conclusions about your experience in the observation practice.
  • Add two methods from units 1, 2 and 3 that you like the most and you must give the reasons of your selection.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Según Aparisi, L. (2020) la educación a distancia se puede definir como la modalidad educativa que, mediatizando la mayor parte del tiempo la relación pedagógica entre quienes enseñan y quienes aprenden “a través de distintos medios y estrategias, permite establecer una particular forma de presencia institucional más allá de su tradicional cobertura geográfica y poblacional ayudando a superar problemas de tiempo y espacio. Mena (1996). Hablemos del Modelo Pedagógico en la Educación Virtual    ·          Desarrolla el proceso de Aprendizaje desde la virtualidad.  ·         Emplea como herramientas de aprendizaje la Web 2.0 y el uso de las TICs.  ·         Soporta el proceso de aprendizaje por medio de la tecnología.  ·         La enseñanza presencial del docente desaparece. El tutor actúa como guía y/o orientador. ·...

Modelo interactivo en red para el aprendizaje

Gracias al uso de las TIC nos permite innovar y renovar las propuestas metodológicas. Los Learning Management System o LMS permiten el diseño de entornos virtuales de aprendizaje (EVA), los cuales son métodos innovadores que buscan modificar el método tradicional y conductista en la transmisión del conocimiento. Los entornos virtuales de aprendizaje Estas herramientas están especialmente diseñadas para facilitar la comunicación pedagógica en el proceso educativo de los alumnos sin importar si esta se da a distancia, presencial o de manera mixta. Entre los elementos que se destaca de los entornos virtuales, encontramos: Sus finalidades son formativas. El espacio social es representado explícitamente. Los estudiantes también son co- constructores del espacio virtual. Los entornos virtuales no están restringidos a la enseñanza a distancia. Estos entornos no excluyen los entornos físicos. La plataforma MIRA la cual esta centrada en el aprendizaje online del estudiante. Su nombre es Modelo ...

Introducción

  Bienvenido a ser parte de éste blog. Aquí encuentras información  sobre los modelos pedagógicos del siglo XXI   y su nueva clasificación enfocándonos a su implementación y desarrollo, también análisis y resumen de cada modelo brindando ideas y clasificaciones puntuales de las mismas para su fácil comprensión. Podrás evidenciar la importancia de cada modelo pedagógico, en qué consiste, diferencias, opiniones y diferentes ideas que te darán la oportunidad de comprender este tema de una manera más didáctica.